jueves, 19 de enero de 2012

Mujer de Negocios: MUJERES ALFA.

Hoy en Mujer de negocios, hablaremos de las mujeres alfa, haz escuchado de ellas,  cada vez dominan más en la esfera de los negocios y la política. Se refiere al grupo de damas consideradas independientes, líderes y exitosas. Las mujeres alfa se caracterizan por ser extremadamente activas, orgullosas de sus éxitos laborales y financieros, independientes, seguras de sí mismas y muy cuidadosas.

Ejemplos hay muchos, a nivel internacional figuras como Angela Merkel, primer ministra alemana, Oprah Winfrey presentadora de tv y exitosísima empresaria, o la misma Lady Gaga fenómeno del pop. En México mujeres como Carmen Aristegui, importante periodista, María Asunción Aramburuzabala, vicepresidenta del consejo de Grupo Modelo, o Denisse Dresser, politóloga y líder de opinión marcan tendencia entre nuestro género.

Pero en materia de mujeres alfa Campeche no se queda atrás, desde la legendaria María Lavalle Urbina, primer mujer en presidir el senado de la república, o de nuestros días la empresaria y presidenta de Canaco Betty Balmes, y por supuesto Adriana Ortíz Lanz, rectora de nuestra máxima casa de estudios.

Estas "súper" mujeres no surgieron de un día para otro, sus éxitos son producto de una trayectoria sólida de esfuerzo constante y mucha preparación, ¿Y tú ya estás lista para ser una mujer alfa? Toma las riendas de tu futuro, tanto personal como económico, empieza por creer en ti, y ser una mujer de negocios.


Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo, mujeres aquí les comparto una información para continuar creciendo profesionalmente: Empresa líder en programas de capacitación virtual para empresas y personas, busca Asesores Comerciales ambos sexos. Requisitos: Ser mayor de 20 años, fluidez verbal, manejo adecuado de Office, Internet y Redes Sociales, acceso a Internet (indispensable), buenas relaciones humanas y trato al cliente. CON O SIN EXPERIENCIA, la empresa lo capacita. Ofrecemos: Oportunidad de medio tiempo (Horarios totalmente flexibles)… ingresos desde 500.000 pesos.
    Contacto: amparogiraldo@vitcenter.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, esta muy interesante, me gustaria contactarles

      Eliminar
  2. Me gustaria conocer mas de esto!! quisiera poder ser una mujer alfa.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?