viernes, 17 de febrero de 2012

Idea de Negocios: Toallas Femeninas High Class.

La mujeres son muy exigentes para todas las cuestiones que tengan que ver con su cuidado personal e higiene íntima, pero te has dado cuenta que en el mercado no existen ofertas diferenciadas para algunos productos de éste tipo, por ello en la idea de negocios de ésta semana te presentamos Toallas femeninas high class.
Las toallas de todas las marcas son iguales, unas con manzanilla otras sin ella, pero todas idénticas, incluso de los mismos precios, pero las chicas cada vez son más exigentes, por ello es importante ofrecer una solución higiénica de alta calidad y con finos acabados en empaques de lujo. Verdad que suena interesante.

Para las mujeres son productos de uso permanente por ello tendrás una demanda constante, inviértele a mejorar la calidad del producto, pero sobre todo métele mucha creatividad a la imagen y publicidad para que refleje un estilo elite, de alta calidad y sumamente elegante, serán completamente distintas a las típicas bolsas verdes o rosita.


Ya los sabes, crea una marca que inspire emociones, distínguete de todas las opciones que ya hay en el mercado, no lo pienses y comienza ya.



Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

1 comentario:

  1. Es una excelente idea, sobre todo para el mercado femenino que pocas veces conoce la crisis.
    La mujeres compran o compran y no hay quienes las detenga.. yo digo por experiencia.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?