viernes, 12 de agosto de 2011

IDEA DE NEGOCIO: HOTELES PARA MASCOTAS


Las mascotas son muy populares en México y el mundo. El aprecio por los animales en casa existe tanto en niños como adultos.
Pero sus dueños suelen tener un gran inconveniente cuando llegan las vacaciones. En estos periodos las familias arman sus maletas y cargan los automóviles, pero el perro, gato, conejo, hámster o iguana no tiene cabida en el viaje… y mucho menos si se trata de un San Bernardo o un Gran Danés. Por lo que las familias se ven obligadas a conseguirle un cuidador voluntario o un hogar temporal.
El problema es que la tarea no es nada fácil. Los amantes de las mascotas esperarán que no les falte comida, agua, ni cariño. Es aquí donde la idea de los hoteles para mascotas surge con fuerza, como una solución concreta para los amos que quieren tener un descanso completo sin descuidar a sus animales.
Tal negocio se muestra pujante y más aún cuando según estimaciones en seis de cada diez viviendas existe una mascota.
La clave es ofrecer a tus singulares huéspedes un amplio espacio para moverse, un lugar especial para el baño, comida adecuada al tamaño y tipo de animal, agua para todos, y un poco de entretenimiento.
En muchos de estos hoteles el hospedaje incluye pensión y transporte. Cada dormitorio tiene su patio y  un toldo para la sombra.
El requisito esencial que deben cumplir antes de ingresar a tu recinto es contar con todas las vacunas al día. Para asegurarte de ello y de que su salud perdure durante la estadía, deberás contar con un equipo de veterinarios in-house o a través de una alianza.
Vamos que estas esperando no lo pienses y comienza ya!!!!

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

1 comentario:

  1. https://www.behance.net/gallery/70777263/Ruffus-and-Mila-(Resort-for-dogs)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?