viernes, 27 de enero de 2012

El Dinero En Casa: NO MALGASTES TU DINERO EN LAS REBAJAS.

En esta época es común que las tiendas hagan temporada de rebajas. Y si bien es posible que esto sea una buena oportunidad para comprar algo de ropa nueva, también es importante saber comprar y no malgastar solo porque “está rebajado”. Por eso  en esta nueva sección “el dinero en casa” te damos 5 consejos para realizar una buena compra.
1. Haz un presupuesto: Es necesario que, antes de soltarte a gastar, calcules cuidadosamente cuánto dinero puedes gastar.

2. Elabora una lista: En esta temporada aprovecha para comparar lo que te haga falta y que quizá después te cueste más caro, pero antes de ello mira  tú clóset y lista las cosas que te hagan falta, cuida que entren en tu presupuesto.

3. Cuidado con las tarjetas: Puede que te parezca sencillo gastar gracias a los meses sin intereses, pero ten en cuenta que de poco en poco puedes contraer una gran deuda. Establece un límite razonable con el que puedas lidiar.


4. Guarda los tickets: en caso necesario de hacer algún reclamo o cambio, este es tu único  comprobante de compra.

5. Mucho ojo con la calidad: En las rebajas es usual que oferten los saldos   o las liquidaciones, así que antes de pagar de pagar, fíjate que la prenda esté en buen estado, ya que muchas veces, no hay cambios en este tipo de mercancía.

Para que haya más dinero en casa, sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a  administrar el hogar.

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?