viernes, 20 de enero de 2012

Ideas de Negocios: CASAS PARA MASCOTAS.

A raíz de la crisis  hipotecaria de 2008 el negocio de los bienes raíces no ha sido de lo más exitoso, pero en la idea de negocios de ésta semana tenemos la opción perfecta para sacarle la vuelta, una inmobiliaria canina, así como lo oyes, las mascotas son lo de hoy y sus apasionados dueños suelen hacer lo que sea por ver a su tierno animalito feliz y lleno de comodidades.

Y es que la elaboración de casas para mascotas puede llegar a ser un negocio extremadamente rentable ya que los materiales necesarios son muy baratos, y se venden a muy buen precio, estamos hablando de tela, maderas, plásticos y demás elementos para decorar, si tienes mucha creatividad puedes hacer las casas desde cero, es decir diseñar tú la propia armazón, aunque si prefieres puedes partir de una base de plástico y decorarla.




Para venderlas empieza por tus amigos y utiliza las herramientas web para montar una tienda virtual donde los amos, en compañía de sus mascotas vayan diseñando la casa, como en un juego de internet, y tú posteriormente, te encargarás de hacer de la casa de sus sueños una realidad. Más adelante puedes ir diversificando la oferta, hacer ya no sólo casas para perros, sino para aves, hamsters, conejos y demás accesorios personalizados para mascotas.

Así que llénate de creatividad, éntrale a éste peculiar negocio de pocas pulgas, no lo pienses y comienza ya.


Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?