viernes, 10 de febrero de 2012

Personajes: Las brillantes ideas de Henry Ford




Hoy en personajes te presentamos a Henry Ford y sus brillantes ideas, él fue el creador de los automóviles de la famosísima marca Ford y diseñó la producción en serie, como la gran mayoría, comenzó con pocos recursos, pero gracias a su esfuerzo y determinación logró triunfar en un mercado nuevo y lleno de riesgos.

Ford decía que el empresario no es el que paga los sueldos, sino el cliente, ya que el empresario gestiona la manera de obtener dinero, pero finalmente es el cliente quien lo proporciona. Sin los consumidores, una empresa desaparece.

También aseguraba que no hay problemas grandes, tan sólo hay muchos problemas pequeños, él decía que es mucho más fácil solucionar las dificultades si se dividen en varios problemas de menor magnitud, ya que es más fácil dar solución a cosas pequeñas.

Desde su visión fracasar es la oportunidad de empezar de nuevo, Henry Ford decía que no tomes el fracaso como una derrota, mejor piensa como los ganadores y asúmelo como una nueva oportunidad para volver a comenzar, pero esta vez aprendiendo de tus errores.

Finalmente una de sus frases más mencionadas dice que “Calidad significa hacer las cosas bien incluso cuando nadie te está mirando” con éste importante mensaje de Henry Ford te invitamos a que sigas aprendiendo de éste y más personajes en Hablemos de Negocios.



Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

1 comentario:

  1. Excelente articulo; aprovecho la oportunidad para transmitir la siguiente informacióm. Buscamos personas dinamicas para desarrollar negocios por internet, excelentes comisiones, no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos, aprende desde tu casa interesados comunicarse al correo: amparogiraldo@vitcenter.net

    ResponderEliminar

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?