viernes, 5 de agosto de 2011

Ideas de Negocio: ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PÚBLICO.

Pese a que algunas personas tienen un talento natural para hablar en público, otras pueden presentar algunos impedimentos que no les permite desenvolverse con éxito frente a otras personas. 


Y es que el nerviosismo puede causar estragos cuando se trata de hacer una presentación en la universidad, en el trabajo o simplemente liderar una reunión frente a clientes. Por eso, es necesario contar con un servicio que ayude a quitar ese peso de encima, que impide demostrar todo el conocimiento que se tiene frente a ciertos temas.
Además, para muchas personas que no tienen la experiencia suficiente, es muy útil prepararse con especialistas para situaciones en las cuales tengan que enfrentar su miedo a hablar en público.

¡Atrévete a emprender con una original escuela de lenguaje y entrenamiento para dar discursos!

Si tienes conocimientos sobre el tema, este negocio es ideal para ti. Sin embargo si no es así, puedes hacerte asesorar y trabajar con personas que tengan aproximación con el lenguaje y la dicción.


Puedes empezar con clases particulares a domicilio, o acondicionar una pequeña sala de tu casa para realizar un taller en el que las personas aprendan a vocalizar de forma correcta, mantener el tono adecuado para hablar en público, la entonación, el ritmo y preparación de discursos.
Una buena idea es ofrecer un paquete que incluya un número determinado de clases, donde se garantice que al finalizar el taller o curso, los clientes contarán con las herramientas necesarias para hablar en público sin problemas.
Además, puedes crear una web donde entregues consejos y tips sobre cómo aprender a hablar en público.
Vamos que estas esperando, no lo pienses y comienza ya!!!!!

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

1 comentario:

  1. Empresa líder en programas de capacitación virtual para empresas y personas, busca Asesores Comerciales ambos sexos. Requisitos: Ser mayor de 20 años, fluidez verbal, manejo adecuado de Office, Internet y Redes Sociales, acceso a Internet (indispensable), buenas relaciones humanas y trato al cliente. CON O SIN EXPERIENCIA, la empresa lo capacita. Ofrecemos: Oportunidad de medio tiempo (Horarios totalmente flexibles)… ingresos desde 500.000 pesos.
    Contacto: amparogiraldo@vitcenter.net

    ResponderEliminar

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?