martes, 24 de enero de 2012

Emprendedor: LOS NIÑOS NO SON CUENTO.

Hace tiempo que los niños están en el radar de los departamentos de mercadotecnia de las empresas. Este segmento se ha convertido en un grupo de consumidores muy activos, que toman sus propias decisiones sobre su consumo. Y que además influyen de forma significativa en las compras de productos y servicios que realizan sus padres, incluso las relacionadas con su educación.
Actualmente los niños buscan productos y servicios que los conviertan en clientes diferenciados. "Sus gustos han cambiado: son más curiosos, les interesa vestir a la moda, investigan sobre los juguetes más novedosos y conocen el manejo de la tecnología, por lo que representa una amplia gama de productos y servicios para ofrecer a este nicho de mercado.



Y en esta época en que los niños "nacen con un chip integrado", son muchas las empresas que apuestan combinar la diversión y educación como una oportunidad de negocios rentable.


Porque jugando  y divirtiéndose los niños aprenden sin darse cuenta, puesto que  experimenta con todos sus sentidos, y esto hace  capaz de aprender y retener mejor cualquier conocimiento que se le transmita.  Así que enfoca tus ideas en este sector de la población, recuerda los niños no son un cuento, aprovecha esta oportunidad de negocios.


Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?