viernes, 26 de agosto de 2011

Ideas de Negocio: PARTY MOVIL.

 Romper con los esquemas de lo tradicional puede ser la fórmula secreta de tu emprendimiento. Realizar fiestas en movimiento, creando un salón de fiestas móvil que recorra las principales calles de la ciudad, es una idea que puede convertirse en un gran negocio.

Actualmente, la mayoría de las celebraciones suelen ser muy tradicionales, en un lugar estático y con los mismos parámetros de siempre: DJ, comida y nada nuevo ni emocionante.
Es por esto que te invitamos a ponerle movimiento a las fiestas de tus clientes y hacer un gran negocio con un Party Bus que recorra la ciudad, ¡entregando originalidad y diversión a distintos tipos de festejos!

Para emprender con este negocio, tienes que adquirirun autobús y acondicionarlo para crear las mejores fiestas en movimiento de la ciudad. Para esto, debes pensar en una discoteca y ver qué puedes hacer para ambientar tu bus de tal forma que esté listo para realizar una fiesta en su interior.

Puedes ubicar una barra y asientos, además de un espacio para que se ubique el DJ con el fin de que por lo menos 20 personas puedan disfrutar de música, videos y baile.

El servicio que ofrezcas debe adecuarse para distintos tipos de celebraciones, tales como fiestas de 15 años, despedidas de solteras, ascensos laborales, graduaciones, entre otras.

Una vez que hayas logrado el éxito con tu primer Party Bus, puedes sumar más salones de fiesta móviles en la misma ciudad o buscar nuevos horizontes. Por ejemplo, puedes ofrecer llevar a las fiestas desde una casa o local determinado, recorriendo la ciudad por una hora o dos y además ofrecer el servicio de celebrar durante toda la noche en distintos puntos.
VAMOS, QUE ESTAS ESPERANDO NO LO PIENSES Y COMIENZA YA!!!

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?