martes, 14 de febrero de 2012

TFP: Cómo sobrevivir al 14 de Febrero.

El día del amor y la amistad es un reto financiero para el bolsillo de todos y todas, los regalos cada vez son más especiales y requieren mayor atención, todos esperamos dar y recibir el obsequio perfecto, sin embargo el presupuesto personal no siempre es tan amplio, por ello en los tips de finanzas personales de ésta semana te decimos “Como sobrevivir al 14 de febrero”, escucha con atención los siguientes 3 tips.


1.      No todo es dinero. Un buen regalo del amor y la amistad no se mide en billetes y monedas, por el contrario debe ser significativo y emocional, así encuentra algo que sea valioso para ese alguien sin por ello ser caro.

2.      Cuidado con las ofertas. En éstas fechas todas la tiendas se llenan de productos para ofrecerte las que supuestamente son las mejores opciones, pon mucha atención y que no te den gato por liebre, ya que algunos comerciantes aprovechan ésta temporada consumista.

3.      Usa la creatividad. Cuando el dinero no alcanza para ese regalo perfecto se creativo, a veces un poema, una canción, una flor o un detalle suelen ser más efectivos, por ello echa mano de todas tus destrezas.

Ahí lo tienes, ahora estás preparado para sobrevivir con éxito a éste 14 de febrero.

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?