viernes, 10 de febrero de 2012

EL DINERO EN CASA: ¿comes mal por querer ahorar?

Si cada vez que hay un aumento en los precios del supermercado, disminuye la calidad de la comida que compras para tu familia presta atención a estos tips para comer sano y barato:



  • Elige alimentos que se producen en tu localidad y que son de temporada, suelen ser más ricos y cuestan menos.
  • Cuando los productos frescos estén fuera de tu presupuesto sustitúyelos por los congelados, a diferencia de los enlatados estos no tienen tanta sal ni azúcar añadida.

  • Si la carne está impagable reemplaza esas proteínas con las del pollo, si aun así no te alcanza opta por el huevo y grasas vegetales como el aguacate y frutos secos.
  • Busca las tiendas con mejores ofertas, ¡pero cuidado! Si vas de un lugar a otro puede salirte más caro el transporte que lo que en realidad te estás ahorrando en comida.

  • Siempre mete fibra en tus compras. Aunque los panes ricos en fibra son costosos, puedes optar por arroz salvaje o galletas de salvado que son más baratas y si se comen con moderación le harán muy bien al proceso de tu digestión.

 Para que haya más dinero en casa, sigue estos prácticos consejos que te ayudarán a estirar tus ingresos sin dejar de cuidar, el bienestar de tu hogar.



Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?