viernes, 3 de febrero de 2012

Idea de Negocios: PELUQUERÍA PARA MACHOS.

Tú hombre que me estás oyendo, cuántas veces te ha tocado ir a cortarte el cabello a algún lugar y te topas con un montón de mujeres hablando de sus intimidades, el chisme de la semana y el último grito de la moda, entre tantos tópicos femeninos y miradas incisivas  te puedes llegar a sentir hasta intimidado. Para solucionar tal situación en la idea de negocios de ésta semana te presentamos “Peluquería para Machos”.
Las antiguas barberías ya están pasadas de moda y los hombres cada vez ponemos más atención a nuestra apariencia física y cuidado personal, por ello una peluquería especializada en nosotros y en temas masculinos es un excelente negocio. Piensa en un salón decorado de forma muy varonil, con tópicos deportivos, de moda o musicales, acondiciónalo con pantallas y sonidos donde reproduzcas contenidos acorde al tema y mientras nos consienten podamos estar entretenidos o seguir el partido de futbol que se está jugando en ese momento sin perder detalle.

Puedes ofrecer servicios como corte de pelo y barba, teñido, manicure y pedicure, tratamientos faciales y hasta depilación, el lugar tiene que ser muy chic y estar en tendencia, ya que tus clientes seguramente serán hombres jóvenes y de mediana edad.

El plus será que el servicio esté a cargo de chicas capacitadas para satisfacer los gustos del más exigente de los metrosexuales siempre con una sonrisa y un look agradable, así que no lo pienses y comienza ya.

Escúchanos todos los lunes a las 9:30 am en Radio Universidad 90.9 FM Frecuencia Universitaria y en repetición los miércoles a las 5:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu punto de vista, ¿Qué opinas?